Este piso con una distribución de espacios adaptada a las necesidades del propietario anterior, se convirtió en un moderno espacio, con zona abierta entre salón y cocina, y tres dormitorios con tres cuartos de baño completos.
Te mostramos el plano del estado anterior y el resultado una vez reformado.
Cocina y salón quedan abiertos, compartiendo el mismo suelo en acabado laminado. En este caso un color roble claro.
La cocina, con isla cuenta con un amplio espacio de encimera. Se utilizó el acabado para los muebles en blanco brillo en la parte del fregadero, mientras que en la isla optamos por un acabado color madera, similar al suelo. La encimera en silestone, baja por los laterales de la isla, lo que dota a esta zona de mayor elegancia y un acabado muy resistente.
Para completar la zona de la isla, se eligieron tres lámparas suspendidas, en estilo vintage y luz cálida. Esta iluminación hace que el espacio resulte más cálido y acogedor.
En el gran armario de puestas correderas que hay frente a la cocina, se ocultó la lavadora en uno de los lados, dejando el otro para armario ropero.
En toda la vivienda se ha potenciado la sensación de amplitud y luz, mediante colores claros en paredes y suelos y carpintería de madera en blanco.
Los armarios, hechos a medida, han quedado completamente terminados por dentro. Forrarlos en madera color claro, en lugar de color blanco, les mayor calidad y resulta más agradable para el usuario.
La iluminación artificial de toda la vivienda se ha realizado mediante halógenos de led, distribuidos para que no queden zonas en sombra. En el salón se instalaron dos tiras de led, ocultas en sendas candilejas, lo que permitirá tener una luz de ambiente relajante, cuando no se necesite una gran cantidad de luz.
Los tres cuartos de baño se han terminado con los mismos acabados, para dar uniformidad a la vivienda. Se han alicatado de suelo a techo las zonas de las duchas, mientras que el resto se ha alicatado sólo hasta media altura y se ha aplicado pintura hasta el techo.
Revisa más fotos aquí